• AL SERVICIO DE LA SALUD
  • AL SERVICIO DE LA SALUD
  • AL SERVICIO DE LA SALUD
  • AL SERVICIO DE LA SALUD
sous bandeau

Compumedics

Grael - Amplificador con la tecnología más avanzada en el mercado y el primer amplificador con alta definición PSG del mundo. Elija el modelo que se adecúe a sus necesidades: Grael para la plataforma dual PSG y EEG o Grael EEG para el estudio exclusivo de EEG.

Ver detalles

Balanceback

Empresa dedicada a a la venta de equipos de balance para rehabilitación.

Ver detalles

Quienes Somos

Evotech Perú es una empresa especializada en la distribución de equipos y materiales médicos. Tenemos la experiencia, y una gran variedad de equipos y suministros médicos en el campo de Neurofisiología. Nuestra compañía es reconocida por la calidad y variedad de productos y servicios médicos que ofrecemos. Nos enorgullece poner a disposición de nuestros clientes productos de la más alta calidad y de tecnología avanzada, los cuales han sido diseñados y ensamblados por ingenieros expertos tomando en consideración las necesidades y expectativas del mercado y los avances médicos. Nos mantenemos en constante búsqueda de los mejores productos en este importante mercado a nivel mundial, para ello participamos en conferencias en diferentes partes del mundo. Asimismo, contamos con productos de limpieza y desinfección para las áreas, equipos y materiales médicos en general.

Ofrecemos los mejores precios del mercado y nos acomodamos a su presupuesto y sus necesidades con equipos restaurados a su elección. Trabajamos con cualquier tipo de presupuesto para ayudarle a configurar su práctica y aumentar su menú de servicios. Proporcionamos:

- Consultas gratuitas.

- Excelente servicio.

- Gran variedad de equipos médicos y suministros.

- El mejor precio disponible.

- Satisfacción garantizada.

MISIÓN.- La misión principal de Evotech Perú, E.I.R.L. es satisfacer las necesidades de nuestros clientes proveyendo satisfacción y garantizando nuestros productos y ventas con una atención personalizada y el soporte técnico adecuado y oportuno.

VISIÓN .- Nos enfocamos en el crecimiento constante de la mano con el avance tecnológico que nos permite estar al servicio de la salud contando con el trabajo conjunto de nuestro personal altamente calificado y comprometidos en generar valor para el desarrollo de la empresa y el país.

 

 

.Grupó de Trabajo Evotech Peru

Volver >>